Condiciones generales de contratación

Aceptación de las condiciones generales de contratación

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.PINUCHO.es) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad (conjuntamente, las “Políticas de Protección de Datos”) antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta página web.

Las condiciones generales de uso y venta descritas a continuación rigen las relaciones contractuales entre todo comprador en la página web www.pinucho.es y la empresa “SUCESORES DE PRIMITIVO MARTIN S.A” (PRIMARSA). (con CIF: A37028446), propietario de la web www.pinucho.es (denominada en adelante “Tienda Pinucho”).

Estas Condiciones Generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Puede ser ocasionalmente modificado algún artículo de las mismas, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada compra. Estas modificaciones regirán a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente.

Cada compra en la Tienda se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Para realizar un pedido, deberá aceptar sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Sin perjuicio de que se exija la expresa aceptación de las presentes condiciones generales durante el proceso de compra, el hecho de completar todos los pasos necesarios para completar un pedido supone la aceptación igualmente de las presentes condiciones generales. Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

Al registrarse un usuario, acepta la suscripción del envío de Newsletter y ofertas a su correo electrónico, pudiéndose dar de baja en la recepción del primer envío.

Todas las comunicaciones comerciales se realizarán en el idioma Español. Si esto no es posible intentaremos comunicarnos en su idioma.

Respecto del idioma de formalización del contrato, está redactado y disponible únicamente en español.

Uso de la Web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.