Condiciones y coste de la entrega

Pedidos nacionales

Se envían pedidos sin gastos de envio a todo el territorio nacional excepto en las regiones de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Los pedidos se enviarán en un plazo de 24 a 48 horas desde la confirmación de su pago siempre que dicha confirmación se reciba en días laborables hasta las 15:00 horas. En caso de recepción en días no laborables o después de las 15:00 horas de días laborables el pedido se enviará el día laborable siguiente. Si los productos son cortados a mano, el plazo de envío se puede prorrogar 12 horas mas desde la confirmación del pago, aplicándose igualmente lo anterior sobre la hora de esa confirmación del pago.

Los envíos en la España Peninsular y en Islas Baleares se enviarán a través de las agencias “INTEGRA DOS” y “TRANSPORTES CARBO”. El servicio específico de envío y transportista serán determinados por la Tienda Pinucho en función de las circunstancias del pedido y con el objeto de cumplir con los plazos de entrega aproximados anteriores.

Los pedidos a enviar a Canarias, Ceuta y Melilla, llevaran unos costes de envío de … .(a determinar con la agencia de transporte ).

Pedidos internacionales

Fuera de España únicamente se entregan pedidos en los siguientes países: Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, San Marino, Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Irlanda, Polonia, República Checa y Suiza.

Los pedidos internacionales se procesarán el mismo día de la confirmación de su pago siempre que dicha confirmación se reciba en días laborables hasta las 15:00 horas. En caso de recepción en días no laborables o después de las 15:00 horas de días laborables el pedido se enviará el día laborable siguiente. Si los productos son cortados a mano, el plazo de envío se puede prorrogar 12 horas mas desde la confirmación del pago, aplicándose igualmente lo anterior sobre la hora de esa confirmación del pago.

Los envíos internacionales se realizarán a través de las mismas agencias de transportes y tendrán una entrega aproximada dentro de los 9 días siguientes a la confirmación de pago conforme al párrafo anterior, o de 12 días en el caso de productos cortados a mano. El servicio específico de envío y transportista serán determinados por la Tienda en función de las circunstancias del pedido y con el objeto de cumplir con los plazos de entrega aproximados anteriores.

Los costes de envío serán los siguientes según el país de entrega:

Alemania,…. Bélgica….., Francia,………. Holanda….. Reino Unido, San Marino: ……€
( a determinar con la agencia de transporte. Se le enviara al cliente un correo electrónico, se le informara sobre lo acordado con la agencia de transporte y sobre los portes a pagar, antes de la confirmación del pedido)

Información sobre el estado del pedido

En la tienda virtual encontrará usted información del estado de su pedido: “Pendiente de pago”, “en curso”, “entregado al transportista”, etc.

Deterioro durante el transporte

La mercancía se entrega convenientemente embalada y los transportistas que empleamos tienen nuestra confianza, no obstante puede suceder que la mercancía sufra deterioros durante el transporte, sea por robo, por haber soportado temperaturas excesivas, por accidente o por cualquier otra causa. No debe usted admitir la mercancía si su aspecto externo revela un mal trato durante el transporte o si el envase viene roto o desprecintado. Si esto sucede le repondremos la mercancía por otra en perfectas condiciones antes de los 5 días de recibir en fábrica el envío rehusado. No obstante, tenga en cuenta que la Tienda Pinucho no se responsabiliza de la mercancía que no llegue con el precinto intacto.

En caso de que decida usted hacerse cargo del paquete con reservas le recomendamos haga constar el defecto observable al firmar la hoja de recogida y, si está en su mano, que fotografíe tanto la caja por fuera como su contenido, preferiblemente en presencia del empleado del transportista, a fin de poder cursar la oportuna reclamación al transportista.