Precios y cantidades

Los precios de venta indicados en la Tienda Pinucho son siempre para venta al por menor y se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la Tienda Pinucho en el momento de la confirmación de su pedido. En caso de pedidos realizados con pago por transferencia, se conservará el precio que constaba en el momento del pedido hasta 5 días naturales después. Hay que informar si el pedido se anula si no se ha recibido pago o si se mantiene vigente. Si se mantiene habrá que pedir una nueva aceptación si se cambia el precio.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español y se entiende por ventas a particulares. Por tanto, todos los pedidos incluirán el IVA, incluso con destino Canarias, Ceuta, Melilla y otros territorios. En los casos en que el IVA sea deducible “Sucesores de Primitivo Martín S.A” no gestionará la devolución del IVA, será el cliente quien gestionará por sus medios la devolución del IVA según la legislación vigente de su territorio de residencia.

Los precios de la página web incluyen IVA y los gastos de envío en Península y Baleares y no se incluyen dichos gastos de envío en los pedidos para Canarias, Ceuta, Melilla y fuera del país, en que se añadirán al importe total debido los gastos por portes.

En el caso de que el envío sea a otros territorios que lleven asociados otras tasas o impuestos, el importe y la gestión correrán a cargo del cliente (por ejemplo: gastos de aduana en el caso de que el país destino tenga estipulado ese gravamen).

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.